miércoles, 22 de enero de 2014

Mi primer papel como Sugar

"Querida Mariquita:

Mi pareja me dejó hace un par de semanas. La verdad es que no parábamos de discutir, así que finalmente me dejó. Estoy intentando rehacer mi vida pero cada vez que quedo con otra persona se me hace un nudo horrible en la garganta. No se qué hacer. Por un lado no quiero olvidar, pero por el otro tengo que salir adelante, ¿no?
Besos,

B."

B, me hace muchísima ilusión que me escribas aunque soy muy mala dando consejos y mas en cuestiones sentimentales donde siempre meto la pata y lo acabo jodiendo todo así que solo te puedo decir lo que hago yo cuando quedo con alguien por primera vez después de una ruptura. Lo primero que hago es llorar, es inevitable, porque me siento mal. Lo segundo que me dan ganas de hacer es llamar a mi ex a contárselo (no lo hagas) por dos motivos: el primero, para demostrarle que estoy genial sin él y el segundo porque tengo algo de sentimiento de culpa. Ninguna de estas dos cosas son buenas. Hay que soltar lastre. No bailes con fantasmas.

 


Yo mientras me arreglo me pongo una canción que, aunque es un poco antigua y nada cool, me ayuda (por favor, quédate con la letra, no con el videoclip que es muy surrealista).




B, te mereces una oportunidad de ser feliz y si algún idiota no ha sabido valorarte el problema es suyo, no es tuyo. TIENES que rehacer tu vida; eso no implica que te tires a los brazos de cualquiera, no se trata de cambiar un objeto por otro. Vive tu duelo, no hagas cosas de manera impulsiva para intentar calmar tu dolor porque eso solo te va a producir más ansiedad.


La personas o las personas con las que quedes van a saber, sin que tú les digas nada, que estás pasando por un mal momento. Creo que los ojos hablan siempre solos. Cuando quedas con alguien después de una ruptura la situación suele ser incómoda. Te da pereza hablar de ti porque en el fondo estás jodida. Lo se. Esa persona no te encanta y no puedes evitar compararla con tu ex. El nudo de tu garganta no te deja ni cenar y solo quieres volver a casa a llorar un rato y enterrarte debajo de tu edredón y soñar hasta que tu realidad ya no duela. Pero no ceses en tu empeño de querer superar tu ruptura, por muy cuesta arriba que ahora te resulte. Mi pequeña B. Siéntete afortunada por ser capaz de sentir algo, aunque sea dolor; siempre digo que sentir cualquier tipo de sentimiento, aunque sean doloroso, es una bendición. Hay gente que no es capaz de sentir nada.


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario