Me da también igual el destinatario. Si estoy hablando sola o gritándole al viento. No se si me lees. Pero te diría: quédate "porque bailas a mi lado sin rozarme, que no has tenido tiempo de llamarme y te has cansado ya de esperarme". No busques tu destino en otra parte.
Y ya veras "como te olvido y me encuentras en cualquier bar pegando saltos de alegría y te digo que lo nuestro no era lo que merecía"; tus horas de reproche han prescrito en mi memoria.
Ojalá pudiera detenerse hoy el mundo para poder bajarme de el y así poder respirar. El ambiente anda algo cargado está tarde. No se si es el clima o solamente es que estoy un poco cansada de sentir contradicciones. O puede que ser que esté mareada de tantas vueltas que da la vida.
¿No existen viajes al espacio para el proletariado? ¿Quién puede, temporalmente, redimirme de la rutina? ¿No hay asociaciones para mujeres aburridas? Mi karma anda revuelto, hoy que no se si hace sol o si está lloviendo; no se que día de la semana es ni hace cuánto tiempo duermo 8 horas seguidas. O si esto es un puto drama que me estoy inventando. O puede que me esté redimiendo a mi misma. Pero hoy me apetece solo escuchar música, porque la música ayuda a no pensar en exceso. Es como un cortafuegos. Te metes en una canción para que te transporte al espacio ya que creo que no seré lo suficientemente rica para ir físicamente ahí.
Echo de menos las noches en Libertad 8. Mucho. Hoy sería un día perfecto para ir. No me acuerdo de la última vez que fui. O puede que no quiera acordarme. No lo se. Soy la "señorita rock and roll" solo que yo si río y nunca miento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario